- Itinerario, Horario y Recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla 2025
- Menus de Navidad en Sevilla
- Cirque du Soleil: Alegría. Amplía su estancia hasta el 17 de noviembre en Sevilla
- El Circo del Sol regresa a Sevilla con ‘Alegría’. 2024
- Listado de Casetas Feria de Abril
- Feria de Abril de Sevilla 2024. Del 14 al 20 de Abril
- Menú San Valentín Sevilla | Cena San Valentín Sevilla | Cena Romántica San Valentín
- El Mapping Navideño ‘Navigalia’ iluminará Sevilla en 2023
- Listado de Casetas Feria de Abril 2023
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2024. Del 24 al 31 de Marzo.
CABARET El Musical De Broadway
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Del jueves 12 de enero al domingo 22 de enero de 2017
Martes, miércoles y jueves de 55€ a 20€
Viernes, sábados y domingos de 59€ a 25€
Horario: Martes, Miércoles y Jueves 20:00h (precios de 55,00 a 20,00€) Viernes y Sábados: 18:00 h y 22:00 h (precios de 59,00 a 25,00€) Domingos: 17:00 h (precios de 59,00 a 25,00€) y 21:00h (precios de 55,00 a 20,00€)
Lunes descanso
“Una de las obras maestras de Broadway, en todo su esplendor”. Time Out
“Simplemente maravilloso… Todo el mundo debería verlo”. NBC News
Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.
Con varias de las canciones emblemáticas de la historia de los musicales: Willkomen, Cabaret, Money Money… CABARET es El Musical De Broadway que todo el mundo debería ver.
No recomendada para menores de 12 años.
Duración 2:30h, incluido descanso.
Nuestro Cabaret
La historia de este espectáculo comienza en 1937 cuando Cristopher Isherwood publica una novela titulada “Goodbye to Berlin”. Su primera versión teatral se estrenó en 1952 y se llamó “I am a camara”. Debo confesar que este ha sido mi punto de partida para este trabajo. Luego, en 1972 el cine contó por primera vez esta historia, consiguiendo su fama universal con el musical creado por Kander, Ebb y Masteroff en 1966. Desde entonces no ha dejado de representarse en todo el mundo con mención especial para la película que dirigió el que es (para mí) uno de los grandes genios de la historia del teatro: Bob Fosse. Y lanzó a una estrella: Liza Minelli. 12 premios Tony y 8 Oscar hablan del éxito.
A España llegó, tras algún otro intento, en el 2003 y tuve el honor de formar parte de esa producción. Pero ahora me enfrento con un reto mucho mayor; recuperar la versión original de 1966, llegar al verdadero origen de la historia y de los personajes y tratar de hacer un espectáculo “divertido” dejando que la gran tragedia que condenará inexorablemente a estos pobre seres, circule en la periferia de lo que se está viendo… La eterna lágrima del payaso que el espectador no ve. El público acudía al Kit Kat Klub a divertirse. Así pienso que debe acudir hoy a ver esta nueva versión de “CABARET”. Aunque todos sepamos lo que ocurrió al final.
Para ello, los productores han puesto en mis manos a un grupo de grandes talentos, técnicos y artistas de primera calidad. Mi agradecimiento para ellos, los responsables de coreografía, música, vestuario, escenografía, iluminación, maquillaje… Y creo justo, en nombre de todos, agradecer a las actrices y actores los cientos de horas de ensayos, únicamente superados por su ilusión por este proyecto y su envidiable juventud.
Pienso sinceramente que “CABARET” ha ayudado a mantener vivo el recuerdo de un Berlín, de una época, que jamás debió existir. Pero cuando los huevos de la serpiente estaban a punto de eclosionar, todavía las gentes del espectáculo podían ofrecer una carcajada llena de picardía y de diversión. Poco después, el mundo cambió para siempre. Ojalá que nunca vuelva a ocurrir.
Aquí la vida es divina. Pásenlo bien por favor.
Jaime Azpilicueta
Ficha Técnica
Producción SOM PRODUCE
Productores asociados: ROBIN DE LEVITA y B2B
Libreto JOE MASTEROFF
Música JOHN KANDER
Letras de las canciones FRED EBB
Dirección JAIME AZPILICUETA
Ayudante de Dirección MAXIMILIANO LAVIA
Dirección técnica GUILLERMO CUENCA
Diseño de Escenografía RICARDO SÁNCHEZ CUERDA
Diseño de Sonido GASTON BRISKI
Diseño de Iluminación JUANJO LLORENS
Diseño de Vestuario ANTONIO BELART
Diseño de Maquillaje y Caracterización ANTONIO BELART y LAURA RODRÍGUEZ
Diseño de Coreografías y Director Residente FEDERICO BARRIOS
Dirección Musical RAUL PATIÑO
Producción Ejecutiva MARCOS CÁMARA y JUAN JOSÉ RIVERO
+ Info:
Comprar entradas: